Top

¿El fin de un clásico de la noche tucumana?: allanaron un conocido boliche

Polémica

Se trata del local ubicado en el Acceso Norte, sobre Ruta 9. En las redes hubo lamentos




Una joven lamentó en Facebook el allanamiento al boliche Gitana y compartió las primeras imágenes que comenzaron a circular del episodio en el grupo El Rincón de la Bronca 2. 
Que bronca van a tener los clientes asiduos ... El FIN del Boliche GITANA, allanamiento y restitucion del predio al Club Banco Provincia
No cumplieron con el contrato hace más de 3 años que no pagan
facebook.com/groups/1611811035773696?view=permalink&id=1903467749941355&ref=m_notif¬if_t=group_highlights
En menos de cinco horas, la publicación consiguió más de 460 "Me gusta" y 173 comentarios. Algunos festejaron la medida, mientras que otros lamentaron la noticia.

Una joven anunció en Facebook el allanamiento al popular boliche Gitana y compartió las primeras imágenes que comenzaron a circular del episodio en el grupo El Rincón de la Bronca 2. 

"Qué bronca van a tener los clientes asiduos ... El fin del boliche GITANA, allanamiento y restitución del predio al Club Banco Provincia. No cumplieron con el contrato. Hace más de 3 años que no pagan", vaticinó la joven en su post, en el que adjuntó algunas imágenes del procedimiento. 

En menos de cinco horas, la publicación consiguió más de 460 "Me gusta" y 173 comentarios. Algunos festejaron la medida, mientras que otros lamentaron la noticia.

Anoche, en TV Prensa, el informativo de Canal 10, también hicieron mención del episodio. En el programa detallaron que el boliche está ubicado sobre la Ruta Nacional 9, en el Acceso Norte a San Miguel de Tucumán y que el procedimiento comenzó a las 17.56 del jueves.

En el informativo indicaron que el allanamiento se realizó "sin resistencia alguna" y que "tomó posesión Rubén Bautista Moiselló, de 56 años. Además, detallaron que se llevó a cabo un registro filmíco para dejar constancia del mobiliario y de todos los detalles encontrados en el lugar.