Top

"Plan coreano": Jorge Asís apuntó irónicamente contra José Cano

Polémico

El periodista hizo referencia a las presuntas irregularidades en el Plan Belgrano que salieron a la luz en los últimos días. Mirá el video.

Jorge Asís, duro con el Plan Belgrano.





El periodista Jorge Asís, panelista de Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino, hizo referencia de manera irónica al titular del Plan Belgrano cuando el conductor le preguntó acerca de los temas de los que se hablará a nivel mediático en los próximos días.

“Un tema lindo que te quiero tirar sale casi en verso”, adelantó Asís. “El Plan Belgrano derivó en el plan coreano”, continuó el reconocido y polémico periodista.

“Habla de una pifiada muy fuerte de la gente del Plan Belgrano que se fue a Corea (del Sur) y firmaron acuerdos que no fueron homologados por el Gobierno argentino”, resumió.  Para finalizar, repitieron el “verso”: “El Plan Belgrano derivó en el plan coreano”.

El comentarioestá relacionado con el informe presentado por el programa ADN Periodismo Federal, que se emite por el canal de noticias C5N. Desde ahí denunciaron el fin de semana pasado la existencia de coimas en el Plan Belgrano que encabeza José Cano.  Según el informe que salió al aire, tres funcionarios vinculados al dirigente radical viajaron a Corea del Sur para realizar gestiones por una compra “fantasma” de $315 millones de dólares, que nunca se concretaría, pero por la cual habrían pedido el 10% para sus propias arcas.