Top

Cómo estará el tiempo para este viernes en Tucumán

Otoño

¿Frío?¿Calor?¿Sol? ¿Lluvia? ¿Qué ropa ponerte? Conocé el pronóstico para hoy

Cara de viernes. Imagen ilustrativa





El Servicio Meteorológico Nacional indicó que es probable que durante la mañana haya neblinas y que el cielo se mantenga nublado. Además, el informe pronostica que habrá vientos leves de direcciones variables. Para la tarde-noche se esperan condiciones similares en cuanto a nubosidad, con vientos leves del sector este.
El servicio de Accuweather, en cambio, indicó que la primeta mitad de este día viernes estará "soleado y agradable" y que la noche estará clara. En cuanto a la temperatura, este servició anunció que la máxima será de 24 grados y la mínima, de 11.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que es probable que durante la mañana haya neblinas y que el cielo se mantenga nublado. Además, el informe pronosticó que habrá vientos leves de direcciones variables. Para la tarde-noche se esperan condiciones similares en cuanto a nubosidad, con vientos leves del sector este.

El servicio de Accuweather, en cambio, indicó que la primeta mitad de este día viernes estará "soleado y agradable" y que la noche estará clara.

En cuanto a la temperatura, este servició anunció que la máxima será de 24 grados y la mínima, de 11.