Top

Canelada: "Manzur es uno de los políticos menos confiables de la Argentina"

En las redes

El legislador radical cuestionó duramente al Gobernador en medio de la polémica por el envío de fondos.

Imagen tomada de Facebook José María Canelada





El legislador radical José María Canelada cuestionó en duros términos al gobernador Juan Manzur por los planteos realizados a la Nación tras las inundaciones. "Como no se hacen cargo, eligen apuntar con el dedo al Presidente (Mauricio Macri)", manifiesta el dirigente en un video que circula por las redes sociales.

"¿Hubo dinero en Tucumán?. Lo hubo. ¿La Nación envió dinero a la Nación?. Lo envió. La pregunta que todos nos hacemos es porqué no se hicieron las obras de infraestructura que debieron haber resuelto los problemas de los tucumanos", esgrime entre sus argumentos el dirigente de la agrupación Radicales en Acción.

En la misma línea, sostuvo que Mauricio Macri, "que lleva un año y meses" en el Ejecutivo nacional, no puede ser responsable "de todo lo que pasa en Tucumán, incluso de las obras que ellos durante 17 años han decidido no hacerlas". la denuncia también estuvo dirigida a la gestión del ex gobernador, José Alperovich: "lo que hemos visto durante muchos años es pavimento y cordon cuneta".

"La posición de Presidente es comprensible", apuntó el legislador y aclaró que el mandatario resolverá el envío de fondos para Tucumán "en la medida que se le explique exactamente, con informes técnicos responsables, en qué se va a gastar esa suma de dinero". a modo de remate, Canelada expresó que, actualmente, "Manzur es uno de los políticos menos confiables de la Argentina. Miente, miente, miente y decide no hacerse cargo de lo que ha pasado, porque no ha salido de un repollo". 

Mirá el video completo: