Top

Pablo Lavallén explicó a quién iba dirigido su polémico tweet

REPERCUSIONES

Tras la polvareda, el entrenador de Atlético se refirió a su publicación en la red social.





El "Deca" volvió al triunfo y su entrenador, Pablo Lavallén, generó una gran polémica con una publicación en su cuenta de Twitter. "Aunque a muchos les duela ... hoy Tucumán es Atlético, le pese a quien le pese", escribió, y lo acompañó con un video de la canción que la hinchada estrenó con motivo de la Copa Libertadores.




La primera interpretación fue que el mensaje estaba teledirigido a Ciudadela, y los hinchas de ambos equipos estallaron. Unos de alegría, otros de rabia. Sin embargo, el día después, el propio DT salió a aclarar los tantos. "Cuando escribo algo es porque realmente lo siento y me hago cargo de lo que digo. Es un momento histórico para el deporte tucumano, es la primera vez que un equipo de la provincia compite a nivel internacional", comenzó argumentando en diálogo con LV12.


"Siento que en algunos medios se hacen eco de ver si hay diferencia entre los jugadores, si están contentos o se enojan con los cambios, están buscando la noticia amarilla y no me gusta", aclaró.


En este sentido, resaltó que "me da pena que no puedan disfrutar de un proceso del deporte que es histórico, están buscando la discusión, la pelea y no se hacen eco de algo que realmente le hace bien a la provincia y al deporte".