Top

Gladys, la Bomba Tucumana: "vendría bien el servicio militar obligatorio"

POLÉMICA

Tras su confirmación en el "Bailando", la artista dio su mirada sobre un tema urticante.





Volvió al ruedo, y lo hizo con todo. Gladys, "La Bomba Tucumana", fue confirmada para participar en el Bailando 2017 y fue parte de un raid mediático en el que tiró declaraciones rimbombantes para todos y todas.


Primero fue contra Gilda, confesó que no la saludaba y la definió como "una más del montón". Los fanáticos estallaron, ella intentó aclarar pero no perdió oportunidad de redoblar la apuesta. "Ella tenía como 20 cirugías en la cara", disparó.


El día después, ya sin tocar la realidad de la movida tropical, Gladys fue por más y se metió en temas políticos y polémicos. La cantante consideró que "vendría bien" el regreso del servicio militar obligatorio ya que "sacaría de la calle" a chicos con adicciones y que cometen delitos. "Me parece que estaría bueno", aseguró en diálogo con Radio El Mundo.


Como ejemplo de efectos "positivos", citó el caso de su hermano. "Era un malcriado de mi madre y aprendió a levantarse a las cinco de la mañana y a limpiar un piso", comentó y, como su apodo lo indica, hizo mucho ruido.