Top

Definieron cuándo saldrán a la venta las entradas para el Deca

Libertadores

El martes, Atlético Tucumán enfrentará a Peñarol en un partido clave, en el que el conjunto dirigido por Lavallén puede asegurar su pase a la Copa Sudamericana.

Hinchada decana. Imagen ilustrativa.





Anoche en el estadio Campeón del Siglo, Peñarol prometía un gran partido ante el Palmeiras. El conjunto carbonero iba ganando dos a cero y se mostraba confiado. Sin embargo, el equipo brasilero se lo dio vuelta, el encuentro terminó 3 a 2 y Atlético Tucumán se vio beneficiado. Los uruguayos, además, deberán enfrentar el martes al Deca.

Ayer, con la caída de Peñarol de local ante el Palmeiras, el Decano respiró aliviado y aumentó sus chances de garantizarse, al menos, un pasaje a la Copa Sudamericana.

El martes a las 19.30, el equipo de Pablo Lavallén saldrá a la cancha del Monumental José Fierro para enfrentar a Peñarol y garantizar así su lugar en la Sudamericana.

Las entradas para ver a Atlético estarán a la venta para los socios a partir del sábado a las 9 de la mañana, mientras que para los no socios, los tickets estarán disponibles a partir del martes a las 9.