Top

Los diseñadores tucumanos tendrán la chance de exportar sus productos

CONCURSO

Las pymes distinguidas con el Sello del Buen Diseño Argentino podrán vender sus producciones en el exterior. Mañana cierra la convocatoria.

Prendas de Gonzalo Villamax, tucumano distinguido con el Sello del Buen Diseño.





Los diseñadores tucumanos que quieran ver sus productos comercializarse en el exterior tienen hasta mañana para inscribirse en el programa Exportar Buen Diseño, destinado exclusivamente a las pymes distinguidas con el Sello de Buen Diseño Argentino.

La convocatoria, de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y el Ministerio de Producción de la Nación, tiene por objeto promover las exportaciones de productos con alto valor agregado.

El Plan Nacional de Diseño incluye este programa, que busca fomentar el perfil exportador de las firmas que desarrollan productos diferenciados. Quienes resulten beneficiados tendrán un equipo de especialistas que acompañarán a las empresas durante el proceso de internacionalización, desde el diagnóstico hasta la confección y ejecución de un plan de exportaciones.

Se seleccionarán 40 pymes mediante un procedimiento que garantice igualdad de oportunidades, según informó el IDEP a través de la web de Comunicación Tucumán.

Para inscribirse, hacer click aquí.