Top

La Bomba Tucumana estuvo en LAM y dejó una polémica frase sobre Gilda: mirá el video

En la TV

Gladys participó en el programa de Ángel de Brito y habló de la movida tropical, de la Princesita Karina y de la cantante de "No me arrepiento de este amor". Dejó algunas declaraciones explosivas

Gladys estuvo en LAM





Gladys, La Bomba Tucumana, visitó los estudios de El Trece para participar de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa que conduce de lunes a viernes Ángel de Brito. Habló de sus 34 años de carrera y generó polémica.

Durante la entrevista, la cantante dejó algunas frases explosivas, pero la que más polémica generó fue la referida a Gilda, que se convirtió en un fenómeno de masas luego de morir.

Analía Franchín, panelista del programa, le preguntó a la tucumana si creía que Gilda hubiese tenido tanto éxito si hubiera seguido con vida. “No, sinceramente no. No quiero herir a nadie. Hablo como público y como artista”, contestó Gladys sin dudar.

Luego, llegó la comparación con Rodrigo Bueno. “El Potro era muy famoso cuando falleció. Y ella no. Es más, ese día sábado que falleció (Gilda), creo que era la primera vez que salía en televisión, en Pasión de Sábado”, opinó.

“Me acuerdo porque la estaba viendo. Pienso que hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto. Mi hijo sabe todo lo que tiene hacer cuando me muera: nada de ‘santa Gladys’. Nada de estampitas porque yo soy una mujer común, normal, de la casa. Soy una mina que tuvo hijos, una madre, una mina que tuvo novios y maridos. No soy ninguna santa”, disparó.

En la charla, también habló de la Princesita Karina, dudó un poco pero dijo que le gusta su música y aseguró que si ella tuviera tanto dinero como la novia del Kun Agüero, se retiraría. De Lía Crucet, dijo que tiene “menos de carrera y más de vida”.

Cuando le preguntaron por la situación política y social de Argentina, su semblante se tornó más serio. “Lo veo triste y lo veo mal”, dijo en relación con el país.

Mirá la entrevista completa: