Top

Manzur cuestionó el envío de fondos a municipios afines a Cambiemos

Planteo

El Gobernador tucumano reparó en los Aportes del Tesoro Nacional que recibieron Yerba Buena y Bella Vista en medio de la polémica por el reparto de fondos.

Imagen tomada de Secretaría de Estado de Comunicación Pública





El gobernador Juan Manzur continúa con su cruzada para reclamar al Gobierno nacional el envío de $600 millones para obras de infrestructura. En este marco, esta mañana cuestionó que municipios afines a Cambiemos reciban Aportes del Tesoro Nacional (ATN) por pertenecer al mismo signo político del presidente Mauricio Macri.  

“La gente que los necesita está en el sur de la provincia”, insistió el mandatario durante la inauguración del Polo Productivo de Banda del Río Salí.  Las declaraciones se refieren concretamente a los $ 10 millones destinados a Yerba Buena –donde gobierna el radical Mariano Campero- y al $ 1,5 millón para el municipio de Bella Vista, a cargo de Sebastián Salazar, también de la UCR.

“Los municipios adonde mandan la plata son los del mismo signo de (Mauricio) Macri, pero la gente que está inundada es otra”, denunció al tiempo que intentó poner paños fríos a las duras declaraciones vertidas el lunes, luego de la cumbre de Cambiemos en la Provincia, en donde se ratificó que el gobierno provincial no recibirá fondos extras.

“Queremos que a Tucumán le vaya bien y que al gobierno nacional le vaya bien. Estoy a disposición para coordinar los esfuerzos y trabajar juntos”, agregó Manzur. "No quiero queto sea una polémica, lo único que quiero es que trabajemos juntos, hay que prvilegiar el dialogo y el consenso. Yo soy el gobernador de todos los tucumanos así como el presidente lo es de todos los argentinos", cerró.