Top

Se conocieron las categorías para el "Premio Federal año 2017"

Concurso

El CFI premiará a novelistas, pintores y músicos.

Obra de Jorge Martorell





El Consejo Federal de Inversiones (CFI), convoca a participar del Concurso Bienal “Premio Federal año 2017” en tres categorías Letras: Novela corta, Música: Solista de instrumento de Orquesta, y Artes Visuales: Pintura, a realizarse en Salas Federales de CFI (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). El certamen tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de las provincias a circuitos naciones e internacionales, a la vez que reforzar su actividad en el ámbito de origen.

La convocatoria está abierta a mayores de 18 años y las inscripciones se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

·        Novela corta, desde el 1 de junio al 15 de julio

·        Solista de Instrumento de Orquesta, desde el 1 de julio al 25 de agosto

·        Pintura, desde el 1 al 25 de agosto

El primer premio federal para la categoría Novela corta recibirá una remuneración de $30 mil; el 2do será de $ 15 mil y el 3ro de $10 mil.

En el caso de Música: Solista de instrumento de Orquesta, el 1º premio será $50mil; el 2do $30 mil y el 3ro recibirá $20 mil.

En tanto que el concurso de Pintura, el 1º premio será $80 mil; el 2do de $50 mil y el 3ro recibirá $35 mil. Los tres serán premio adquisición. En todos los casos se entregará 1º, 2da y 3ra mención, medalla y diploma y habrá una mención especial del jurado con diploma.

Por más información, inscripción, bases y reglamento consultar en www.bpf.cultura.cfi.org.ar