Top

Luis Gómez Salas presenta su nuevo proyecto musical

Música

Casa Managua será el escenario de debut de 'Luis Gómez Salas y los perfumes'.

Captura del video El Mar





El viernes 25 Luis Gómez Salas presentará su nuevo proyecto musical en Casa Managuaa las 23. “Luis Gómez Salas y los perfumes” es el trio que forma con Carlos Cazón en bajo y coros, y Facundo Posse en guitarra, batería y coros. 

En el show de mañana se podrá escuchar un repaso por las canciones de los cuatros discos que tiene editados Gómez Salas: dos con la banda Amanda y dos de su carrera solista. El trio presentará reinterpretaciones más sintéticas debido al nuevo formato de banda. “Le sacamos algunas cosas. Esto hace que la canción tenga una vida más desnuda, la belleza en la desnudez es formidable. Hace que la canción tome otro valor y lugar sonoro”, afirma el músico. 

Luis llevaba un par de años alejado de los escenarios, aunque nunca se desvinculo de la música. En el último tiempo estuvo dedicado a la grabar y producir discos de otros artistas en el estudio que el monto. Mientras fortalecía sus lazos familiares y criaba a su hijo continuo componiendo las canciones que presentará a futuro con esta agrupación.