Top

El Circo Servian busca artistas tucumanos para sumar a su show

Casting

Este martes se realizará un casting en la carpa ubicada en avenida Belgrano al 3.400.

Foto: Imperio987





El prestigioso Circo Servian se encuentra a la búsqueda de nuevos talentos en Tucumán. Mañana martes, a partir de las 14.30, habrá un casting en la carpa instalada en avenida Belgrano al 3.400 para que los artistas locales puedan mostrar sus destrezas.  

La búsqueda está orientada a bailarinas y bailarines profesionales con experiencia escénica y buena formación técnica. También se probarán gimnastas, acróbatas de piso, clowns con experiencia escénica, músicos y cantantes.

Entre los requisitos figuran lucir ropa al cuerpo, -ambos sexos-, y llevar tacos de baile, en el caso de las mujeres. Por otra parte, los músicos y cantantes, deberán presentarse con un demo de la canción a interpretar, debido a que no se aceptarán bandas.

Quienes asistan a la audición deberán ser mayores de 18 años de edad, y presentar un Currículum Vitae impreso en hoja A4  con una foto de cuerpo entero adjunta. Según informaron desde la organización del Circo, todas las condiciones son excluyentes.


Funciones

Los tucumanos que quieren volver a disfrutar la magia del circo pueden asistir a las funciones que el Circo Servian ofrece los días jueves y viernes, desde las 21:30 horas.  Los  sábados y domingo el show comienza a las 18:30 y a las 21:30. Las entradas anticipadas ($300, $400 y $600) pueden conseguirse directamente en boleterías del circo de 10 a 13 y de 17 a 21:30.