Top

Balearon a Pucheta en Villa Além

INSEGURIDAD

El “Bombardero del Mercofrut” se habría resistido a un asalto y terminó con su pierna herida.

Fo0to de Noticiasbaires.com





La historia relatada en la denuncia que radicó Manuel Pucheta en la comisaría, cuenta que el ex boxeador se trasladaba en su moto por avenida Independencia y Buenos Aires, cuando fue interceptado por dos jóvenes que se desplazaban en un vehículo similar.

Según las palabras del “Bombardero del Mercofrut”, intentaron robarle la moto, él se resistió y todo terminó en una pelea. En la trifulca, Pucheta logró quitarle una de las armas a uno de los ladrones y el enfrentamiento pasó a ser con disparos de por medio. Allí fue, según la versión que contó a la policía, que terminó con el ex boxeador baleado en el muslo de una de sus piernas y con uno de los asaltantes heridos.

El púgil fue llevado al hospital Padilla, donde recibió el alta médica rápidamente. Luego se trasladó a la Seccional 2º de la Policía de la provincia, donde radicó la denuncia correspondiente.

Casi en forma paralela, según publicó el diario La Gaceta, un individuo ingresó al hospital Centro de Salud con una herida de un arma de fuego. El mismo, señaló que ocurrió en un intento de arrebato de su moto en la misma esquina donde fue atacado Pucheta. Personal policial se trasladó al lugar de los hechos y se encontró con seis casquillos de balas de distintos calibres.

Los vecinos del lugar indicaron que se escucharon disparos y una fuerte discusión por dinero en el lugar de los hechos. También coincidieron en señalar que luego de la balacera, Pucheta quedó en el lugar y el otro protagonista del tiroteo huyó con su motocicleta con rumbo desconocido.