Top

Cano salió en defensa de Macri por la educación pública

Educación

"Hay muchos interesados en discutir sólo la chicana y en embarrar cualquier debate de los que se debe Argentina. La educación es un ejemplo", escribió en su cuenta de Twitter.

Foto de El Independiente





El titular del Plan Belgrano, José Cano, se sumó a la defensa del presidente Mauricio Macri después de las polémicas generadas entorno a sus declaraciones sobre la educación pública. “Soy y seré defensor de la educación pública. También lo es la gestión de Mauricio Macri en sus decisiones” twitteo el Radcial. 
Cano escribió seis tweets en los que hace referencia a la actual gestión educación y las metas que esta se propone. “El sistema educativo hoy reproduce desigualdades. Resolver esa situación es una responsabilidad ineludible para los que queremos otro país”, fue uno de sus mensajes en 140 caracteres.

El titular del Plan Belgrano, José Cano, se sumó a la defensa del presidente Mauricio Macri después de las polémicas generadas entorno a sus declaraciones sobre la educación pública. “Soy y seré defensor de la educación pública. También lo es la gestión de Mauricio Macri en sus decisiones” twitteo el radical. 

Cano escribió seis tweets en los que hace referencia a la actual gestión de educación. “El sistema educativo hoy reproduce desigualdades. Resolver esa situación es una responsabilidad ineludible para los que queremos otro país”, fue uno de sus mensajes en 140 caracteres.

El paro docente en Buenos Aires es algo que preocupa al gobierno de Cambiemos, es por eso que el tucumano aprovecho para citar las palabras que el Jefe de Gabinete Marcos Peña había dicho en la cámara de Diputados: “tenemos que recuperar una cultura de esfuerzo y del compromiso por la educación de los chicos".

El lunes, en la presentación de los resultados de las pruebas Aprender el presidente realizo una serie de observaciones sobre el estado actual de la educación en nuestro país. Al ver que las evaluaciones mostraban números favorables para la privada, el presidente dijo: “Marca otro problema de fondo, la terrible inequidad entre los que pueden ir a escuela privada y aquel que tiene que caer en la escuela pública”. La idea de “caer” fue repudiada fuertemente en redes sociales.

"Hay muchos interesados en discutir sólo la chicana y en embarrar cualquier debate de los que se debe Argentina. La educación es un ejemplo", fue otro de los twits del integrante de Cambiemos.