Top

"Open Mic", un ciclo para descubrir nuevos talentos

Agenda

Los miércoles tenes el micrófono abierto para dar tus primeros pasos sobre el escenario.

Foto de Luciano Billone





Las noches de miércoles de Beckett's (25 de Mayo 783) traen una propuesta distinta para que descubras nuevos talentos de nuestra provincia. “Open Mic” es un formato en el que se deja el micrófono al artista que quiera subirse al escenario y mostrar su talento. 

La edición local, organizada por la productora Cusca Risun, cuenta con una banda soporte de músicos formado por  Laura Bono en bajo, Negro Burgo en Percusión y Carlos carrizo en la guitarra. También contará con conducción a cargo de Ayelén Ormaechea. Este será el segundo año que se realiza el ciclo, anteriormente la sede era Managua.
Para participar, tenes que comunicarte con la coordinadora del ciclo, Alejandra Muratore al número 153-409038. En caso que quieras asistir como espectador el valor de la entrada es de $50

La edición local, organizada por la productora Cusca Risun, cuenta con una banda soporte de músicos formado por Laura Bono en bajo, Negro Burgo en percusión y Carlos Carrizo en la guitarra. También contará con conducción a cargo de Ayelén Ormaechea.

Este será el segundo año que se realiza el ciclo, que anteriormente montaba su escenario en el bar Managua. Para participar, tenés que comunicarte con la coordinadora del ciclo, Alejandra Muratore al número 153-409038. En caso que quieras asistir como espectador el valor de la entrada es de $50.