Top

Sandwichería tucumana regalará "milas" si el Kun Aguero hace un gol con Argentina

DE LOCOS

"A mi Nooo", ex local de comidas "El Kun", decidió sacar una curiosa promoción.

Foto de Ole.com.-





Un sandwichería local lanzó una curiosa promoción para este jueves, de cara al encuentro que Argentina enfrentará a Chile por una nueva fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
"A mi Nooo" es una negocios de sánguches de milanesa, que decidió ofrecer el tradicional alimento tucumano si la selección de Edgardo Bauza vence a los chilenos y Sergio "Kun" Aguero marca el o uno de los tantos. 
Recordemos el local ubicado en Suipacha y Avenida Sarmiento de la Capital tucumana, que antes llevaba el nombre de "El Kun", tuvo un conflicto con el goleador del Manchester City, que lo demandó para que cambiara el nombre o si no iniciaría acciones legales.

Un sandwichería local lanzó una curiosa promoción para este jueves, de cara al encuentro que Argentina jugará ante Chile por una nueva fecha de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"A mi Nooo" es un negocio de sánguches de milanesa que decidió ofrecer el tradicional alimento tucumano gratis, si la selección de Edgardo Bauza vence a los chilenos y Sergio "Kun" Aguero marca el o uno de los tantos de la victoria. 

Recordemos que el local ubicado en Suipacha y Avenida Sarmiento de la Capital tucumana, antes llevaba el nombre de "El Kun" y lo que lo llevó a un conflicto con el goleador del Manchester City, que lo demandó para que cambiara el nombre o sino iniciaría acciones legales.

Esta no es la primera vez que la sandwichería se toma revancha con el ex Independiente ya que en noviembre del año pasado lanzó una promoción similar, aprovechando el mal momento del delantero.