Top

Así quedó Atlético en las tablas de Primera División

FECHA 16

La jornada se completó este martes con el triunfo de River. ¿En qué puesto quedó el "Deca"?





Atlético Tucumán no pudo con Aldosivi el pasado lunes, en un partido de pocas emociones que terminó 0 a 0. Ese encuentro, fue el penúltimo de la fecha 16 de Primera División, que concluyó recién el martes con el triunfo de River sobre Lanús.


Entre los resultados de la jornada, lo más destacado es el tropezón del puntero, Boca Juniors. El "Xeneize" cayó en La Bombonera ante Talleres, y le abrió la posibilidad a sus perseguidores de acortar distancias.


Lo aprovechó Newell's, que derrotó a Vélez y quedó segundo. La dejó pasar San Lorenzo, que cayó ante Godoy Cruz y no pudo igualar la línea de puntos del equipo de Guillermo Barros Schelloto.


Concluida la jornada, el "Decano" se ubicó en el puesto 12 de la tabla de posiciones, con 23 puntos. Cabe señalar que, al finalizar el torneo, quienes se ubiquen en los primeros 10 puestos estarán clasificados a las copas Libertadores y Sudamericana en su edición 2018.




En cuanto a los promedios, los resultados del fin de semana dejaron a Atlético con 1,656 en un cómodo séptimo puesto. En esta temporada, los últimos cuatro de esta tabla descenderán al Nacional "B".