Top

Atlético derrotó a Aldosivi en Reserva con un golazo de Ontivero

VIDEO

El delantero le dio la victoria a los Decanos en un encuentro disputado esta mañana.

Foto de Prensa Atlético.-





Tras un empate en cero anoche ante Aldosivi, Atlético festejó esta mañana en el torneo de reserva al derrotar a los de Mar del Plata esta mañana por 1 a 0.
Los Decanos se quedaron con los tres puntos gracias a un golazo de de Gonzalo Ontivero cerca del final. El delantero, sacó un tremendo zapataso que se clavó en el ángulo del arquero del Tiburón que nada pudo hacer para evitar el tanto. 
Además el partido tuvo dos expulsados, ya que Lucas Di Yorio de la visita y Tomás Cuello, del Decano, abandonaron antes el campo de juego por fuertes entradas. 
Por otro lado, los titulares que vieron acción anoche en el encuentro de Primera estuvieron presentes en el Monumental para alentar a sus compañeros. 

Tras un empate en cero anoche ante Aldosivi, Atlético Tucumán festejó esta mañana en el torneo de Reserva al derrotar a los de Mar del Plata esta mañana por 1 a 0.

Los Decanos se quedaron con los tres puntos gracias a un golazo de de Gonzalo Ontivero. El delantero sacó un tremendo zapatazo que se clavó en el ángulo del arquero del Tiburón que nada pudo hacer para evitar el tanto. 


Además el partido tuvo dos expulsados, ya que Lucas Di Yorio de la visita y Tomás Cuello del Decano, abandonaron antes el campo de juego por juego brusco. 

Por otro lado, los titulares que vieron acción anoche en el encuentro de Primera estuvieron presentes en el Monumental para alentar a sus compañeros.