Top

Enterate dónde conseguir lácteos, pescado y garrafas a bajo precio este lunes

Cuidar el bolsillo

Se trata de los programas de la Municipalidad capitalina, que ofrece los productos más baratos que los negocios tradicionales

Lácteos solidarios, uno de los programas municipales. Imagen ilustrativa





El programa “Lácteo Solidario” de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará este lunes, de 9 a 14, en avenida Alem al 2.600, en el barrio Álvarez Condarco.
Allí, los vecinos podrán comprar leche entera a $16 el litro, yogurt a $25 los dos litros y dulce de leche a $40 el kilo, entre otras ofertas con productos de primera calidad.
El programa “Lácteo Solidario” surgió con el objetivo de ayudar en la economía hogareña de los vecinos, a partir de un acuerdo entre el intendente Germán Alfaro y representantes de la firma  “ITULAC SRL”, que comercializa la línea de productos “Cerros Tucumanos”.
Este lunes, de 9 a 14, el trailer del programa municipal “Pescado Solidario” estará con sus ofertas en la plaza “Eva Perón”, ubicada en la esquina de avenida Juan B. Justo y Diego de Villarroel, en Villa 9 de Julio.
En el lugar, los vecinos podrán conseguir hamburguesas de merluza a $60 el kilo; filet de merluza a $90 el kilogramo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y cazuela de mariscos a $100 el kilo. En caso de lluvia intensa, los servicios del trailer serán suspendidos.
Los vecinos de la Capital podrán adquirir la “Garrafa Solidaria” este lunes, desde las 11, en avenida Alem al 2.600, en el barrio Álvarez Condarco, al sur de la ciudad.
La garrafa de gas licuado marca “Hipergas” de 10 kilos a un costo de $ 80 que ofrece el programa del municipio significa un importante ahorro para la economía familiar, ya que el pecio de ese mismo producto en las principales distribuidoras supera los $150.

Los programas de la municipalidad de San Miguel de Tucumán para conseguir gas, lácteos y pescados a precios inferiores que en los negocios tradicionales son una alternativa para cuidar el bolsillo. Descubrí en dónde y a qué hora estarán vendiendo estos productos en esta nota.

El programa “Lácteo Solidario”, que ofrece, por ejemplo, leche entera a $16 el litro; yogurt a $25 los dos litros y dulce de leche a $40 el kilo, estará hoy, de 9 a 14 en avenida Alem al 2.600, en el barrio Álvarez Condarco. Las ofertas se dan en el marco de un convenio entre el municipio capitalino y la firma  “ITULAC SRL”, que comercializa la línea de productos “Cerros Tucumanos”.

Asímismo, en la misma dirección, los interesados en adquirir la “Garrafa Solidaria” durante la mañana de hoy, podrán hacerlo desde las 11. El producto que se ofrece es la garrafa “Hipergas” de 10 kilos por $ 80, a diferencia de los $150 que se piden en la mayoría de las distribuidoras.

Además, de 9 a 14, en la plaza Eva Perón, ubicada en la avenida Juan B. Justo y Diego de Villarroel, en Villa 9 de Julio, estará instalado el tráiler del programa "Pescado Solidario”. Entre las ofertas, destacan: hamburguesas de merluza a $60 el kilo; filet de merluza a $90 el kilo; sábalo chico a $60 la pieza; cornalitos a $65 y cazuela de mariscos a $100 el kilo.