Top

Viví una jornada a puro folclore en el Festival Nacional San José

ESPECTÁCULOS

Desde las 14 se lleva a cabo, en el predio de la Sociedad Rural de Yerba Buena, la segunda edición del evento.

Roxana Carabajal, uno de los platos fuertes del Festival.





Esta noche habrá doma y folclore, comida y música gratis
Desde las 14 se lleva a cabo, en el predio de la Sociedad Rural de Yerba Buena, el Festival Nacional San José.
Esta tarde, a partir de las 14 horas, tendrá lugar el Festival Nacional San José. Allí, en el predio de la Sociedad Rural de Yerba Buena, habrá doma y folclore, comidas regionales y un festival musical lleno de artistas.
Por segundo año consecutivo los tucumanos serán partícipes de este gran evento folclórico que contará con importantes presencias nacionales e internacionales. Este año además, por primera vez, la entrada será libre y gratuita. 
Actúan Roxana Carabajal, Mono Villafañe, Los del Portezuelo, Luna Creciente, Los Puesteros, Belén Herrera, Sofía Ascarate, Taa Huayra, Grupo Astilla, Grupo Zafra, Fabio Moya, Poli Argañaraz, Los Pucareños, Cristian el Magioso y Los ganadores Pre San José 

Esta tarde, a partir de las 14 horas y hasta pasada la medianoche, tendrá lugar el Festival Nacional San José. Allí, en el predio de la Sociedad Rural de Yerba Buena (Camino del Perú 1050). Habrá doma, comidas regionales y un festival musical lleno de artistas.

Por segundo año consecutivo los tucumanos serán partícipes de este gran evento folclórico que contará con importantes presencias nacionales e internacionales. Este año además, por primera vez, la entrada será libre y gratuita

Desde las 20:30 actuarán Roxana Carabajal, Mono Villafañe, Los del Portezuelo, Luna Creciente, Los Puesteros, Belén Herrera, Sofía Ascarate, Taa Huayra, Grupo Astilla, Grupo Zafra, Fabio Moya, Poli Argañaraz, Los Pucareños, Cristian el Magioso y los ganadores del Pre San José.

Habrá a la venta bonos contribución que participarán de un sorteo por dos motocicletas 0KM y dos televisores LED. Los cupones tendrán un valor de $100 y lo recaudado se destinará a la Parroquia de San José y la Delegación.