Top

El hijo de la Bomba Tucumana será la voz de Trulalá

DE FAMILIA

Tyago Griffo tiene 24 años y debutará el próximo viernes como cantante de la legendaria banda de cuarteto. “Mamá está feliz”.

Gladys y Tyago





El hijo de la Bomba Tucumana será la voz de Trulalá
Tyago Griffo tiene 24 años y debutará el próximo viernes como cantante de la legendaria banda de cuarteto. “Mamá está feliz”.
“Nací arriba de un parlante”: Tyago Griffo tiene 24 años, es hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” y del “Príncipe” Ariel y desde este viernes será el nuevo cantante de la legendaria banda cordobesa de cuarteto Trulalá en reemplazo de Neno Aguirre.
En una entrevista con Cadena 3 confirmó los rumores que lo vinculaban al grupo e invitó a su debut en el boliche Sala del Rey. “Con Mauricio Cánovas lo proyectábamos, lo pensábamos, lo deseábamos y por fin se alinearon los planetas para que esto pase”, explicó en su entrevista. 
“Mi mamá está feliz, gracias a Dios yo tuve la suerte de que siempre me apoyen en lo que he emprendido con la música. Mi mamá está contenta, mandándome mucha energía, deseándome suerte”, expresó.
“En el debut no va a poder estar porque ella también toca, pero está dada la palabra de que va a venir a verme en cuanto pueda”, agregó. 
 

Nací arriba de un parlante”: Tyago Griffo tiene 24 años, es hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” y del “Príncipe” Ariel y desde este viernes será el nuevo cantante de la legendaria banda cordobesa de cuarteto Trulalá en reemplazo de Neno Aguirre.


Mi mamá está feliz, gracias a Dios yo tuve la suerte de que siempre me apoyen en lo que he emprendido con la música. Ella está contenta, mandándome mucha energía, deseándome suerte”, expresó. 

En su entrevista con Cadena 3 confirmó los rumores que lo vinculaban al grupo e invitó a su debut en el boliche Sala del Rey. “Con Mauricio Cánovas lo proyectábamos, lo pensábamos, lo deseábamos y por fin se alinearon los planetas para que esto pase”, explicó. 

 

Respecto de una posible presencia de la cumbiera tucumana en Córdoba este fin de semana, Tyago lamentó: "en el debut no va a poder estar porque ella también toca, pero está dada la palabra de que va a venir a verme en cuanto pueda”.