Top

Video: Así roban una estación de GNC en Villa Carmela

INSEGURIDAD

Las cámaras de seguridad del lugar muestran el momento en que dos jóvenes a bordo de una moto y presuntamente armados, se llevan la recaudación de un playero.

Foto captura de video.-





Una expedendora de GNC de Villa Carmela fue víctima nuevamente de la inseguridad, esta vez a mano de dos motochorros que hoy cerca de las 9 de la mañana, abordaron a uno de los trabajadores llevándose la recaudación.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en la ruta 315 km 7, se ve como dos hombres llegan en un moto e inmediatamente sorprenden a dos playeros a cara descubierta y aparentemente armados.
Uno de los trabajadores del lugar logra huír de su atracador, mientras que el segundo nada puede hacer ante para escapar de los ladrones. Según Cecilia Cordomi, este no es la primera vez que la estación de GNC sufre un robo, ya que el pasado 20 de febrero, tres jóvenes a pie atacaron a los playeros robándoles el dinero que tenían encima. 

Una expedendora de GNC de Villa Carmela fue víctima nuevamente de la inseguridad, esta vez a mano de dos motochorros, que hoy cerca de las 9 de la mañana, abordaron a uno de los trabajadores llevándose la recaudación.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en la ruta 315 km 7, se ve como dos hombres llegan en un motocicleta e inmediatamente sorprenden a dos playeros a cara descubierta y aparentemente armados.

Uno de los trabajadores del lugar logra huir de su atracador, mientras que el segundo nada puede hacer para escapar de la situación.

Según Cecilia Cordomi -periodista que compartió los videos en Twitter-, esta no es la primera vez que la estación de GNC sufre un robo, ya que el pasado 20 de febrero, tres jóvenes a pie atacaron a los playeros robándoles el dinero que tenían encima.