Top

Conocé las opciones para viajar a Uruguay a ver a Atlético

COPA LIBERTADORES

El Decano jugará en Montevideo, ante Peñarol, el 16 de marzo. Se puede ir por tierra, aire y río.





Con la clasificación a la fase grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2017 consumada, los hinchas de Atlético comienzan a hacer números para viajar a Uruguay, el próximo destino del Decano. Allí, el conjunto de Pablo Lavallén se enfrentará a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, el próximo 16 de marzo. Para viajar al país charrúa, están las opciones de hacerlo por tierra, aire y río.

En el caso de hacerlo por vía terrestre, se puede ir en auto o micro. En la provincia de Entre Ríos, en la localidad de Gualeguaychú, se encuentra el paso para ingresar a Uruguay. En total son 1515 kilómetros. En caso de hacerlo en un vehículo naftero particular, el gasto de ida ronda los $3.500. El pasaje en colectivo supera los $2.400, solamente para el boleto hasta Montevideo.

El viaje en avión puede costar aproximadamente $5.500 pesos, en el caso de sacarlo hoy. Acá un ejemplo de viaje. Tramo Tucuman -Buenos Aires. Tramo Buenos Aires - Montevideo.



Pero existe una alternativa un tanto más económica. El aéreo a Capital Federal ronda los $3.000, ida y vuelta, según las fechas que se saquen los pasajes. A eso habría que agregarle $1.300 para cruzar el Río de la Plata por Buquebus, Colonia o SeacatColonia, las empresas que realizan esos viajes.