Top

Zampedri respondió a la oferta de China

ATLÉTICO TUCUMÁN

El representante del jugador de Atlético habló del futuro del delantero en el exterior.





La alegría y la felicidad de los hinchas de Atlético, luego de la clasificación a la fase grupo de la Copa Conmebol Libertadores 2017, se transformó en preocupación en la mañana de hoy luego de que se diera a conocer una oferta desde China por el goleador Fernando Zampedri. El representante del jugador, Gabriel Federico, habló con Radio Prensa y blanqueó la situación del delantero.

"Fernando está muy a gusto, contento y no quiere irse, solo lo económico pesaría", argumentó Federico. “Está avanzado pero no hay nada claro todavía. Tenemos que arreglar algunas cosas”.

La situación dice que para ingresar al fútbol chino, los documentos del jugador deben ingresar al gobierno de ese país, quien es el que lo autoriza a jugar en la liga local. El mercado de pases en China cierra el próximo 28, por lo que los tiempos se acortan y oferta quedaría casi descartada, al menos por ahora. "Estamos tratando de que el club Chino espere hasta junio", señaló el representante de Zampedri. "Hoy tenemos el presente y Fernando está a gusto en Atlético. No queremos irnos de acá”, sentenció.