Top

Zampedri no cierra la puerta del fútbol chino

MERCADO DE PASES

“Quiero jugar la Libertadores, pero a la oferta hay que analizarla”, dijo el delantero.





En medio de los rumores de un posible traspaso al fútbol chino, el delantero Fernando Zampedri rompió el silencio en diálogo con radio La Red, donde dio su versión sobre esta situación.


“Sabía que habían ido al partido con El Nacional en Quito, pero estoy tranquilo, disfrutando el momento y analizando algunas cosas para ver que hacer después de esto”, disparó el atacante.


En este sentido, remarcó que “Gabriel (Federico, representante) es el encargado de esto, yo no me quiero meter mucho”.


Añadió que “toda oferta de trabajo uno la tiene que escuchar, por respeto a la gente que te quiere dar trabajo, pero yo estoy muy cómodo en el club, y con Pablo (Lavallén) también, es una persona que labura mucho”.


Dejando la puerta abierta, agregó que “hoy estoy en Tucumán y quiero jugar la Copa Libertadores, pero son cosas que hay que analizarla”.


En cuanto al interés de Huracán a principio de año indicó que “Azconzábal me llamó pero no se dio por el motivo de que yo quería quedarme en el club para jugar la Copa”.


La novela del traspaso, esta vez, no será extensa porque no dan los tiempos. El libro de pases en el país asiático cierra el próximo 28, y la situación debe resolverse antes.