Top

El desesperado pedido de una madre por un peluche

SOLIDARIDAD

Su hijo arrojó el juguete por la ventana de un colectivo y el chofer no quiso parar.





Una desesperada publicación de una madre apareció en el grupo de Facebook “Alguien sabe? Yo sé! – Tucumán”. Romina Borgiani realizó un pedido especial ante la pérdida de un perrito de peluche de su hijo.

“Buenas noches grupo, quería comentarles que en el día de hoy cerca de las 14 hs. iba con mi bebe en el colectivo de la línea 11, y en calle salta esquina Mendoza cuando estábamos parados en el semáforo mi hijito lo tiro sin querer a su perrito por la ventana, le pedí al chofer que por favor me dejara bajar y no me dejó, por lo tanto nos bajamos una cuadra y media después”, comienza Romina con su relato.

“Fui corriendo con mi bebe en brazos y cuando llegue al lugar ya no estaba, un chofer de un taxi me dijo que un niño lo levantó. Trate de ir un par de cuadras a ver si lo encontraba al niño pero no tuve éxito. Les pido que si alguien de este grupo lo levantó si me lo puede devolver ya que mi hijo ama a sus perritos y tiene un año y 10 meses. El perrito que se le cayó es el azul como se muestra en la foto que fue sacada justo antes de subirnos al colectivo”, finaliza su comentario con el pedido de ayuda.