Top

El Coro de Adultos Mayores busca nuevas voces

Convocatoria

El 1, 2 y 3 de marzo son las inscripciones para formar parte de la audición.

Foto de Región.com





El Coro de Adultos Mayores del Ente Cultural de Tucumán abre convocatoria para la incorporación de nuevas voces. La convocatoria está dirigida a mayores de 50 años, de ambos sexos. Las inscripciones se realizarán los días 1,2 y 3. 
Las pruebas consistirán en la entonación de una canción a elección y una comprobación de respuesta audio rítmica. No es necesario tener conocimientos musicales. La selección se hará los días 6 y 7 de marzo. 
Los interesados  deben dirigirse a la Dirección General de Artes del Ente Cultural (San Martín 251, 2do piso) de 8.30 a 13 horas. Tel. 430-7678.

El Coro de Adultos Mayores del Ente Cultural de Tucumán abre la convocatoria para la incorporación de nuevas voces. El llamado está dirigido a mayores de 50 años, de ambos sexos. Las inscripciones se realizarán los días 1, 2 y 3 de marzo.

Las pruebas consistirán en la entonación de una canción a elección y una comprobación de respuesta audio-rítmica. No es necesario tener conocimientos musicales.

La selección se hará los días 6 y 7 de marzo. Los interesados deben dirigirse a la Dirección General de Artes del Ente Cultural (San Martín 251, segundo piso) de 8.30 a 13. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 430-7678.