Top

Emotivo concierto de Sofía Ascárate en un hogar de ancianos

Música

La cantante se presentó junto a otros músicos en el Hogar San Roque.

Foto del Instagram de Sofía Azcarate





El…por la mañana Sofía Azcarate actuó junto a Sergio Destassio y Miguel Domínguez en el Hogar de Ancianos San Roque. Allí vivió una experiencia que describió como mágica y especial. 
“El simple hecho de saber que ellos no pueden salir de ahi ya es especial  porque ellas tienen una emoción gigante” dijo Sofía. En sus redes sociales había posteado “definitivamente creo que mi público preferido son los adultos y adultos mayores porque disfrutan la música de otra manera”.
La experiencia fue tan buena que los músicos piensan en relaizar este tipo de shows un par de veces más a lo largo del año. “Pero yo voy a volver como sea no sé cuándo pero vuelvo porque me hizo tan feliz ir” concluyó Sofía. 

Sofía Ascárate actuó junto a Sergio Destassio y Miguel Domínguez en el Hogar de Ancianos San Roque. Allí vivió una experiencia que describió como mágica y especial. 

“El simple hecho de saber que los abuelos no pueden salir de ahí ya es especial", dijo Sofía. En sus redes sociales había posteado “definitivamente creo que mi público preferido son los adultos y adultos mayores porque disfrutan la música de otra manera”.

La experiencia fue tan buena que los músicos piensan en realizar este tipo de shows un par de veces más a lo largo del año. “Voy a volver como sea. No sé cuándo pero vuelvo porque me hizo muy feliz”, concluyó Sofía.