Top

En la costa se vivió la "experiencia Bicentenario"

PROPUESTA

La campaña busca impulsar los destinos turísticos que ofrece Tucumán.





Los turistas que eligieron la costa atlántica para veranear se llevaron a casa una propuesta que seguramente les hará ruido. Conocer Tucumán en cualquier momento del año puede ser una buena alternativa, y para esa se llevó a cabo la “Experiencia Bicentenario”, que busca promocionar los distintos destinos del “Jardín de la República”.


El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastian Giobellina, detalló que el puesto fue visitado por cerca de 500 personas diariamente durante el primer tramo del verano.


El Ente Tucumán Turismo desplegó, a través de la Experiencia Bicentenario, una propuesta innovadora e interactiva para rememorar nuestra historia con juegos y entretenimientos.


A lo largo de los últimos meses, el tráiler promocionó a la provincia como destino recorriendo las principales villas turísticas y acaparando la atención de los veraneantes.


La promoción inició durante el mes de diciembre con la presencia del tráiler en La Rural de Palermo, en el Puerto de Frutos de Tigre y en San Miguel. Luego, se trasladó a la costa argentina con paradas en Villa Gesell, Pinamar, Miramar y San Bernardo. La muestra culminará el 15 de febrero en Mar del Plata.


Giobellina remarcó: “Nuestra promoción dentro del país se hizo sentir en los principales mercados emisores de turistas hacia nuestra provincia, en distintos formatos y en algunos casos con una campaña inédita en ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, que junto a los Fam Press, la presencia en los principales workshops, el abundante material que se renueva en cada temporada y las acciones del tráiler, contribuyen a posicionarnos y hacer llegar de forma directa a los potenciales visitantes nuestra oferta turística”.