Top

Disfrutá una película bajo las estrellas con tu pareja en Yerba Buena

PROPUESTA

Esta noche se exhibirá “La La Land”, con entrada libre y gratuita.





Bajo el nombre “Yerba Buena Enamora” la Ciudad Jardín contará con actividades de entrada libre y gratuita para todos los gustos.


El objetivo de los organizadores es que los enamorados vivan una experiencia diferente y encuentren en esta ciudad un lugar donde celebrar esta fecha tan popular.  Los encuentros serán en la Casa de la Cultura, Las Higueritas 1850.


La primera cita consistirá en “Cine bajo las estrellas”. El martes 14 a partir de las 21 h se podrá disfrutar de “La La Land”, el musical romántico del año, en una pantalla gigante y bajo el cielo estrellado. La atmósfera mágica y romántica envolverá a los espectadores.


Además, los asistentes podrán deleitarse con un food truck en el que también se disfrutarán de diferentes tragos como cierre de una noche memorable para los festejantes.


Por otro lado, al día viernes 17 a partir de las 21, la propuesta será “Milonga al corazón”, un encuentro ideal para los románticos que gustan del tango y la milonga.


Como cierre, el sábado 18 desde las 21, se vestirá de gala para recibir a los reconocidos artistas Abby Gacioppo, Isabel Neville y al grupo “Solo x hoy”, quienes musicalizarán el ambiente. Al igual que el resto de las actividades, la “Noche Melódica” es con entrada libre y gratuita.