Top

Alta propuesta de matrimonio

Amor en las nubes

Un tucumano le propuso casamiento a su novia a 10.000 metros de altura.

Foto del facebook de Guadalupe





Benjamín Arnedo, conocido por sus colegas como Buda, le hizo una arriesgada propuesta a su novia. A 10.000. mts de altura se arrodillo para pedirle matrimonia a Guadalupe De Zavalía, Gupi.  La pareja de diseñadores y fotógrafos, que comenzaron con una profesión en común, hoy se encaminan a compartir una vida de aventuras juntos. 
“Una propuesta perfecta para una viajera” fue el titulo con el que Buda subió el video a las redes. Para poder realizar la propuesta en pleno vuelo, el galán necesito de la ayuda de la tripulación del vuelo LA 621 que venía de Ciudad de México con destino a Santiago de Chile.  
“Un loco lindo y supo dar en la clave de lo que más me gusta para tener aniversarios siempre en el aire , es lo más especial que conocí y tiene cariño de sobra para mí por mucho tiempo más, una lotería me saque!” dijo Gupi ante uno de los saludos en las redes sociales. “¡Una propuesta que me hizo sentir que volaba (metafórica y literalmente) y fue de película! Digna para dos locos que hacemos películas de la vida de los demás, gracias jambito por darme la seguridad de que con vos no me van a faltar experiencias únicas, sonrisas y cariño” completo en otro post.
“Fue una propuesta arriesgada a 10.000 metros de altura ¿Nervios? Claro. La complicidad de la tripulación: necesaria ¿La respuesta? un sí rotundo. El resultado: lágrimas de felicidad. Nos casamos” posteó Benjamín en su muro de Facebook. 

Benjamín Arnedo, conocido por sus colegas como Buda, le hizo una arriesgada propuesta a su novia. A 10.000 metros de altura ─a bordo de un avión─ se arrodilló para pedirle matrimonio a Guadalupe De Zavalía, a quien llaman Gupi. La pareja de diseñadores y fotógrafos, que comenzaron con una profesión en común, hoy se encamina a iniciar una vida de aventuras juntos. 


“Una propuesta perfecta para una viajera” fue el titulo con el que Buda subió el video a las redes. Para poder realizar la propuesta en pleno vuelo, el galán necesitó de la ayuda de la tripulación del vuelo LA 621 que viajaba desde Ciudad de México con destino a Santiago de Chile.  

“Un loco lindo y supo dar en la clave de lo que más me gusta para tener aniversarios siempre en el aire, es lo más especial que conocí y tiene cariño de sobra para mí por mucho tiempo más, una lotería me saqué!”, escribió Gupi ante uno de los saludos en las redes sociales. “¡Una propuesta que me hizo sentir que volaba (metafórica y literalmente) y fue de película! Digna para dos locos que hacemos películas de la vida de los demás, gracias jambito por darme la seguridad de que con vos no me van a faltar experiencias únicas, sonrisas y cariño”, completó en otro post.

“Fue una propuesta arriesgada a 10.000 metros de altura ¿Nervios? Claro. La complicidad de la tripulación: necesaria ¿La respuesta? un sí rotundo. El resultado: lágrimas de felicidad. Nos casamos”, publicó Benjamín en su muro de Facebook.



Así coronaron este amor de alto vuelto. Desde el tucumano esperamos que sumen muchas millas.