Top

La desopilante historia de "Yoselin" que arrasa en Facebook

EN TUCUMÁN

Una visita al súper se convirtió en un éxito en las redes sociales.





Un domingo en el súper se transformó en la excusa ideal que encontró Damián Leandro Díaz para compartir una desopilante historia que hizo furor en las redes sociales.


Todo comenzó cuando fue al negocio ubicado en Camino del Perú en búsqueda de papel para fotos. Lo que necesitaba comprar no estaba a la venta, y el joven comenzó a recorrer las diferentes góndolas y a fotografiar los nombres de distintos productos agregando texto en las imágenes e inventando un relato desopilante.


Es la historia de amor del propio Damián con “Yoselin”, una novia imaginaria con la que atraviesan algunas situaciones hilarantes, que no tardaron en convertirse en un éxito en Instagram Stories, por lo que rápidamente decidió llevarlo a su Facebook personal.


Allí fue el salto definitivo a la viralidad. “Lo publiqué y me fui a dormir, cuando me desperté ya lo habían compartido más de mil personas, y hasta el Oficial Gordillo lo hizo. Ahora ya lleva más de 6.000”, relata el joven en diálogo con eltucumano.com.


Sobre el origen de la broma, se sincera al relatar que “me gusta compartir con los demás las ideas locas pero graciosas que hay en mi mente, y esta no es la única que tengo pensada”.