Top

Interrupciones programadas en Ruta Nacional 65 desde el lunes

A TENER EN CUENTA

Se realizarán cortes por obras en la ruta que lleva a Catamarca desde Concepción. Conocé los horarios.

Foto gentileza del Ministerio de Transporte de la Nación





A partir del lunes 23 de enero y por un periodo aproximado de 30 días, se llevarán a cabo interrupciones periódicas del tránsito por trabajos sobre calzada en la ruta nacional 65 en el tramo Las Lenguas - límite con Catamarca. La información fue brindada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a tráves de Vialidad.
Los trabajos consistirán en ensanche de curvas y limpieza de cunetas para mejorar la transitabilidad en el tramo. El resultado de esto será mayor seguridad para los usuarios al aumentar el radio de giro y mejorar el drenado superficial del agua. 
Las interrupciones de tránsito se harán en los siguientes días y horarios:
Lunes de 12 a 18 horas.
Martes y miércoles de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.
Jueves de 8 a 12 hs. y de 14 a 17 hs.
Viernes de 8 a 13 horas.

A partir del lunes 23 de enero y por un periodo aproximado de 30 días, se llevarán a cabo interrupciones periódicas del tránsito por trabajos sobre calzada en la Ruta Nacional 65, que une Tucumán y Catamarca a través de Concepción.

Los cortes serán en el tramo Las Lenguas-Límite con Catamarca. Los trabajos consistirán en ensanche de curvas y limpieza de cunetas para mejorar la transitabilidad en el tramo. Según informan desde el Ministerio de Transporte de la Nación, se busca mayor seguridad para los usuarios al aumentar el radio de giro y mejorar el drenado superficial del agua.


Horarios de interrupción

Lunes de 12 a 18 horas.

Martes y miércoles de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.

Jueves de 8 a 12 y de 14 a 17 horas.

Viernes de 8 a 13 horas.