Top

Las obras del túnel de calle Mendoza entraron en su fase final

Tránsito

Funcionarios de Obras Públicas recorrieron esta mañana la vía alternativa que aliviará el tránsito en dirección oeste-este

Foto: Secretaría de Estado de Comunicación Pública





Las obras del túnel de la calle Mendoza entraron en su fase final. El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli, supervisó esta mañana el avance de las tareas para ultimar detalles para su inauguración. Estuvo presente durante el recorrido el reconocido artista plástico, Aníbal Fernández, quien integra el jurado del Concurso Nacional de Pintura Mural del Bicentenario.

"Esta obra es de gran importancia ya que mejorará la circulación vehicular optimizando el tránsito oeste-este y descomprimiendo otras arterias que se encuentran congestionadas desde hace muchos años”, comentó Baratelli.

A su vez, subrayó que “por pedido del gobernador, Juan Manzur, debemos inaugurar en el corto plazo el paso bajo nivel y acceso peatonal” y agregó “se tratan de obras que aportan al crecimiento y desarrollo de la provincia”.

El túnel será embellecido con un mural que estará a cargo del ganador del concurso, Julián Crigna. “Participaron más de 20 muralistas de todo el país y luego de un exhaustivo estudio se decidió por seleccionar a Crigna que contará con todas las herramientas necesarias brindadas por el gobierno de Tucumán”, informó Fernández.