Top

¿Cuántas entradas le dará El Nacional a Atlético Tucumán?

COPA CONMEBOL LIBERTADORES

Mario Leito reveló la cantidad de localidades que dispondrá el Decano en Ecuador.





Los hinchas de Atlético Tucumán no piensan en otra cosa que no sea en El Nacional de Ecuador, su rival por la fase dos de la Copa Conmebol Libertadores 2017. Ante la gran cantidad de personas que planean viajar, el presidente del club, Mario Leito, reveló cuántas localidades tendrá el Decano a su disposición.

"Por reglamento, Atlético tendrá 2000 localidades para presenciar el partido ante El Nacional en Quito. Hay mucha expectativa con ese encuentro y hay muchas entradas, así que la gente puede viajar tranquila", aseguró Leito en diálogo con Radio Ciudad.

Ante las palabras del mandamás decano, las redes sociales comenzaron a explotar. Claro, de diferentes formas los hinchas planean “copar” Ecuador: colectivos, autos y aviones invadirán las diferentes rutas que unen Quito con Tucumán, con sus más de 4.600 kilómetros. Muchos estipulan con quedarse sin entrada y hacer el viaje para no ver el partido sería un despropósito.

Por el momento el reglamento estipula que, al menos, el visitante cuenta con 2.000 localidades. Habrá que ver si los directivos ecuatorianos acceden a dar más entradas si la demanda lo requiere.