Top

Los tucumanos que tenían pasaje en tren, viajarán en micro

Problemas en las vías

Trenes Argentinos informó en su web que las inundaciones obligaron a suspender el recorrido. En la Estación Mitre ofrecen devolver el dinero o cambiar el medio de transporte para llegar a destino.

Foto: Ministerio del Interior y Transporte





El servicio de tren que une a Tucumán con Rosario y Buenos Aires se encuentra momentáneamente interrumpido debido a las inundaciones que afectan a la Provincia de Santa Fe. Por ese motivo, la empresa Trenes Argentinos dispuso micros de larga distancia para trasladar a los pasajeros que ya contaban con su ticket para viajar. 

Los pasajeros que llegaron esta mañana a la Estación tenían dos opciones: recibir el dinero del pasaje o aceptar la solución de viajar en micro. Quienes se volcaron por esta última, fueron divididos en dos grupos, según los destinos a los que se dirigían.  

"Por vías anegadas en la zona de Arroyo Seco, los servicios que unen Buenos Aires con RosarioCórdoba Tucumán se encuentran momentáneamente interrumpidos", expresa el comunicado difundido a través de la página web.

El número de teléfono facilitado para consultas de los usuarios afectados es 0800-222-8736. Sin embargo, desde la redacción de el tucumano se pudo constatar que las líneas habilitadas se encuentran congestionadas desde tempranas horas de la mañana.