Top

Así seguirá la pretemporada de Atlético

FÚTBOL DE PRIMERA

Luego del amistoso ante Gimnasia y Tiro, el Decano se prepara para enfrentar a Independiente.





La pretemporada de Atlético Tucumán se encuentra en su punto medio y la cabeza de todos está en el encuentro ante El Nacional por la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores. Es por eso que el entrenador, Pablo Lavallén, y su cuerpo técnico ya decidieron cómo continuarán los trabajos pensando en los ecuatorianos.

El viernes por la noche, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, Atlético jugará ante Independiente por la Copa de Verano. Ya el sábado los jugadores que no participen en el encuentro ante el Rojo se medirán ante otro equipo a confirmar de la vecina provincia. Una vez terminado ese partido, todos retornarán a Tucumán, donde tendrán libre hasta el lunes.

Ya en la provincia, se continuará con los intensivos trabajos. El miércoles, un grupo de jugadores volverá a viajar a Salta para medirse el jueves ante Racing. Ese equipo estará compuesto por mayoría de suplentes que buscarán ganarse un lugar para el partido con El Nacional, el 31 de enero.

Al término del partido con la Academia, los jugadores volverán a Tucumán, donde trabajarán con la cabeza puesta en los ecuatorianos.