Top

San Jorge y la reserva de Atlético se miden mañana

PRETEMPORADA

El encuentro se jugará a las 9 y será a puertas cerradas. Solamente podrá entrar a la prensa.

Foto: Twitter oficial de San Jorge





En plena puesta a punto para llegar en óptimas condiciones a los torneos que les toca afrontar, San Jorge y la reserva de Atlético Tucumán se verán las caras mañana, a las 9, en el estadio de Central Norte. El encuentro será a puertas cerradas y solamente tendrá el libre acceso la prensa local.

Los dirigidos por Ponciano Aquino tienen por delante un semestre bastante exigente donde deberán luchar palmo a palmo con Concepción FC por la reválida del Torneo Federal A, para intentar mantener la categoría. Desde hace más de 10 días que comenzaron con los trabajos de pretemporada en el Complejo Natalio Mirkin, de San Martín, y confían en el material que hay para encarar el 2017.

Por el lado de la reserva de Atlético soplan nuevos aires. Si bien Gustavo Córdoba ya había tomado la batuta a finales del año pasado, el exlateral del Decano ya es el entrenador oficial del equipo. La partida de Luciano Precone la abrió las puertas al hombre surgido en las inferiores del club, quien contará con un mix de jugadores que ya jugaron el segundo semestre de 2015 y los que se coronaron campeones de la Liga Tucumana de Fútbol.