Top

Cómo votar por los tucumanos nominados en los premios de Carlos Paz

PASO A PASO

Miguel Martín y José Quiroga compiten en los premios "Vos".





En las últimas horas se conocieron los artistas y espectáculos nominados a los premios "Vos", galardón que se entrega a los mejores desempeños de la temporada de verano en Villa Carlos Paz.


Como es tradicional, los ganadores son elegidos por el público mediante sus votos en la página web del certamen.


La novedad es que, este año, hay dos tucumanos entre los aspirantes: uno es el humorista Miguel Martín y el otro el actor José Quiroga.


"Gordillo" aparece en dos categorías, y sus fans ya comenzaron una campaña en las redes sociales para ayudarlo a conseguir el premio.


Para votarlo en la categoría "Mejor Humorista", se debe ingresar aquí y para votarlo por "Mejor Unipersonal" se debe hacer click aquí.


Por otra parte, Quiroga es el protagonista de "Extraños Hábitos", una desopilante comedia escrita por Hugo Marcos y dirigida por Adrián Distéfano, y también aparece en dos categorías.


Se lo puede votar como "Revelación" ingresando en este en enlace o en la categoría "Mejor Comedia", donde aparece junto a todo el elenco, ingresando acá.


Cabe señalar que el sistema permite a los usuarios hacer 10 votos por día, por lo que ayudar a los tucumanos es una tarea que requiere de organización y persistencia. Algunos de los votantes reportaron que, luego de emitir sus 10 votos, reiniciando la conexión a Internet se puede repetir el proceso.