Top

Los clubes tucumanos comienzan a moverse

RUGBY

Los Tarcos arrancó la semana pasada con su pretemporada, hoy comienzan Cardenales y Huirapuca

Foto: rugbytucumano.com.ar





Se viene un año largo y muy competitivo en el rugby nacional y provincial y los clubes tucumanos comienzan a moverse pensando en obtener una buena preparación física y así llegar en óptimas condiciones a los torneos.

Los Tarcos tiene un objetivo más que claro: el Nacional de clubes 2017. El conjunto del ex aeropuerto, uno de los campeones del Regional del NOA la temporada pasada, madrugó a todos y ya se encuentra trabajando con el nuevo staff técnico comandado por Bruno Cuezzo.

Cardenales y Huirapuca pondrán primera en la jornada de hoy. Los “Purpurados” también cambiaron de entrenadores, ya que ahora estarán dirigidos por los hermanos Diego y Ramón Vidal, más Agustín Vallejo y Diego de Cristóbal. Asimismo, en los “Gauchos del Sur”, Tristán Molinuevo continuará al frente del primer equipo junto a Federico González y Julio Reinoso.

Según compartió el portal RugbyTucumano.com.ar, Natación y Lince comenzarán el próximo lunes con la pretemporada. Universitario hará lo propio el 28 de enero, así como Tucumán Rugby el 30. Tucumán Lawn Tennis y Jockey lo harán el 1 de febrero.