Top

El "Bus Turístico" ofrece un recorrido gratuito por la ciudad

Recorrido

El paseo por los principales centros históricos de San Miguel de Tucumán se realiza dos veces por semana.




Los martes y jueves  a las nueve de la mañana se realizan salidas del “Bus Turístico” para recorrer los principales diferentes atractivos históricos de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. Los ómnibus salen de la sede del Ente de Turismo con un guía que brindará información de los diferentes puntos del recorrido, entre los que se encuentran la Casa Belgraniana,  las plazas Belgrano y Los Decididos de Tucumán, el Paseo de Los Libertadores de América y el Museo de la Industria Azucarera (MIA) “Casa Quinta Obispo Colombres”, entre otros. 
Esta iniciativa del Municipio de San Miguel de Tucumán y el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) está destinada a  turistas, fundaciones, colonias de vacaciones y centros de jubilados. Con esto se busca hacer más accesibles los diferentes puntos de interese de la ciudad, al mismo tiempo que realizar actividades didácticas con la presencia de un guía capacitado.  Los interesados en participar del “Bus Turístico” deben dirigirse a las oficinas del EATT, ubicado en calle 24 de Septiembre 484, o llamar al teléfono 4-303644. En caso de lluvía se suspende la actividad.

Los martes y jueves  a las nueve de la mañana se realizan salidas del “Bus Turístico”, que recorre los principales atractivos históricos de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. El ómnibus parte del Ente de Turismo, 24 de Septiembre 484, acompañado de un guía que brindará información de los diferentes puntos del recorrido: Casa Belgraniana,  las plazas Belgrano y  Los Decididos de Tucumán, el Paseo de Los Libertadores de América y el Museo de la Industria Azucarera (MIA) “Casa Quinta Obispo Colombres”, entre otros. 

Esta iniciativa del Municipio de San Miguel de Tucumán y el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) está destinada a  turistas, fundaciones, colonias de vacaciones y centros de jubilados. Se busca hacer más accesibles los diferentes puntos de interese de la ciudad, al mismo tiempo que realizar actividades didácticas con la presencia de un guía capacitado. Los interesados en participar del “Bus Turístico” deben dirigirse a las oficinas del Ente de Turismo, o llamar al teléfono 4-303644. En caso de lluvía se suspende la actividad.