Top

Atlético arrancó con dos triunfos en Salta

PRETEMPORADA

El equipo de Pablo Lavallén venció a Gimnasia y Tiro en dos cotejos amistosos.




En sus primeras horas en Salta, Atlético Tucumán afrontó dos partidos amistosos frente al local Gimnasia y Tiro, que milita en el Federal A.


En primer término, los presuntos titulares saltaron al campo con la siguiente formación:


Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Mauricio Rosales; David Barbona, Favio Alvarez, Nery Leyes y Leandro Gonzalez; Luis Rodriguez y Fernando Zampedri.


El resultado fue 2 a 1 a favor del "Decano". Abrió la cuenta Zampedri, igualó Pablo Motta, de tiro penal, y desequilibró el "Pulga" para poner el resultado final.




En segundo turno, el equipo alternativo alistó a Franco Pizzicannella; David Valdez, Ignacio Canuto, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; José Mendez, Jairo Palomino, Guillermo Acosta y Javier Mendoza; Rodrigo Aliendro y Cristian Menendez.


El triunfo fue nuevamente "Decano", en esta ocasión por 2 a 0. El primer tanto fue una carambola entre Matías Villavicencio y Menéndez, y el segundo 100% del "Polaco".


Tras el partido, el plantel quedará concentrado en tierras salteñas, donde el próximo viernes se medirá con Independiente por el torneo de verano. Este partido se jugará a las 22:00 y será televisado por Fox Sports.