Top

¿Salís este sábado? Te contamos qué hay

SALIDAS

Cumbia, música latinoamericana, rock y folclore entre las opciones.

Foto: Captura de YouTube.





Música argentina y latinoamericana

Café Valdez y Nancy Pedro proponen un viaje musical por distintos ritmos latinoamericanos. La propuesta de los músicos es un recital íntimo con voz, percusión y guitarra esta noche a partir de las 22 en La Banguela (San Juan 2185). El espectáculo es a la gorra y el lugar se encuentra acondicionado para aquellos que asistan con niños. Se puede hacer reservas al teléfono 3815983428.


Rock progresivo

A partir de las 23, en el marco del Festival Cuarenta Grados de Rock, tocan en el club Robert Nesta (San Martín 1129) las bandas tucumanas Nysas, Syderalus (integrado por Nico Auvieux, Augusto Gallegos e Isaac Llovera), R.I.A.A, Ser Bipolar y Zener.


El Monstruo de la cumbia

Esta noche en la confitería bailable Qué Época (Marina Alfaro 947) el cantante cordobés “El Monstruo” Sebastián hará un repaso por sus grandes éxitos. El boliche ubicado al frente a la Plazoleta Dorrego será el escenario para la vuelta del ídolo de la cumbia a nuestra provincia.


Folclore y peñas

En El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre) actuarán a partir de las 22 el dúo Templa2. Entre los invitados figuran Criollarte y el Grillo Juan Tabera. A su vez, en El Aljibe (Crisóstomo Álvarez y Las Heras) desde la misma hora tocarán Los Duendes; mientras que La Casa de Yamil (España 153) será el escenario del show de Los Diferentes y Yako Huayra.


Fiesta Mágica

En el bar Magic Music Box (José Colombres 427) habrá tragos y música a cargo de los DJs Agustín Félix (Fox) y Leandro Nicolás Díaz Vázquez (Mr. Fat). La entrada es gratuita hasta las 2 de la mañana.


Pop lírico

En el restaurant La Negra (Miguel Lillo y General Paz) se presentará esta noche desde las 23.50 el espectáculo de pop lírico de Blas García.