Top

Si te quedás en la capital tucumana estas vacaciones, enterate qué hay para hacer

OPCIONES

La municipalidad ofrece actividades deportivas, culturales y recreativas en distintos puntos de la ciudad.





La plaza Güemes, ubicada en la esquina de Fortunata García y Chacabuco, fue el escenario en donde se puso en marcha el programa “Verano 2017 en la ciudad”, a cargo de la municipalidad de San Miguel de Tucumán.


Vecinos de Villa Alem y de distintos barrios de la zona sur se acercaron para participar del lanzamiento de esta iniciativa, que propone múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas para disfrutar durante las vacaciones de verano, en familia y con amigos.


Todos los martes y jueves, hasta mediados de febrero, de 18 a 21, el programa se instalará con su propuesta en distintas plazas de la ciudad, tanto de la zona céntrica como de la periferia.


El secretario de Desarrollo Social y Cultural, Oscar Velasco Imbaud, una de las autoridades presentes en el evento de inauguración, consideró que se trata de “una buena propuesta recreativa, cultural y deportiva para todos aquellos vecinos que no pudieron salir de vacaciones”


El calor de la siesta tucumana no fue excusa para que decenas de padres y madres concurran con sus hijos para disfrutar de las actividades organizadas por el municipio en la plaza Güemes, que se engalanó con banderines de colores. Los vecinos que participaron del programa hicieron gimnasia, presenciaron los talleres de dibujo y recorrieron los stands de la feria de artesanos.