Top

¿Viajás a los valles? Tené en cuenta estas recomendaciones

A TENER EN CUENTA

Algunos consejos útiles antes de salir a la ruta en busca del descanso.

FOTO TOMADA DE LAGACETA.COM.AR





Durante el fin de semana, cientos de tucumanos harán una escapada a los distintos puntos de los valles calchaquíes, escapando del calor y buscando el tan necesario descanso y cambio de aire.


Por ese motivo, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones antes de encarar el viaje. En este sentido, cabe informar que la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) dispuso un reglamento de uso para la ruta 307, tramo que va desde Santa Lucía hasta la zona de La Angostura.


Indicaciones para vehículos de pasajeros

Los móviles de transporte interurbano podrán circular sin restricciones, aunque manteniendo una distancia de 10 minutos entre unidades. Los vehículos serán retenidos en los puestos de control con el fin de dar cumplimiento a la normativa.


Indicaciones para vehículos de gran porte

De lunes a jueves podrán circular sin restricciones.


Los días viernes a domingos deberán circular durante la noche, de 23 a 05. La restricción comenzará a regir el viernes a las 05 y terminará el domingo a las 23.




En cuanto a la frecuencia de los viajes, se solicita a los conductores mantener una distancia de 5 minutos entre las unidades. Los vehículos serán retenidos en los puestos de control con el fin de dar cumplimiento a la normativa.