Top

Conocé quiénes tocarán en el carnaval de Ranchillos

Habemus carnaval

El cantante Ulises Bueno abrirá una nueva edición de los carnavales.

Foto: Documental "Ranchillos, capital del carnaval"





Tras el traslado de los artistas de Horizonte Producciones a Central Córdoba, el carnaval de Ranchillos ya tiene su propia cartelera. Según informaron desde el club San Antonio, la apertura de una nueva edición de los bailes de carnaval estará a cargo del cantante cordobés Ulises Bueno, hermano del ídolo cuartetero “El Potro” Rodrigo. El artista se presentará el domingo 29 de enero a las 19.

Si bien todavía no se sabe qué artista cerrará esta nueva edición del carnaval de Ranchillos, en comunicación con el tucumano, Alberto Pino hijo, responsable de prensa del club, adelantó la grilla de los artistas que estarán presentes este año en el escenario del principal carnaval de la provincia: La barra, Los Bibis, “El Monstruo” Sebastián, Miguel “Conejito” Alejandro, La Rosa, Antonio Ríos, Potencia, La Cumbia, Los  Gedes, Los ángeles azules, Azul Carrizo, entre otros.

Además de los grandes nombres de la movida cumbiera nacional, habrá exponentes tucumanos del género, como El quinto de oro y Trópico, los ganadores del concurso de bandas organizados por el club San Antonio. También adelantaron desde el club que este año habrá un servicio especial de colectivos para el traslado del público. 


Escuchá la presentación del carnaval: