Top

Escuchá el último disco de Germán Paz

Viaje musical

Se puede escuchar en la web la nueva producción discográfica del compositor tucumano.

Foto: Facebook Germán Paz





Una banda de sonido para salir a la ruta es la propuesta musical de “¿Cómo funciona la suerte para hacer dedo?”, el último disco del músico tucumano Germán Paz que acaba de publicarse en la web. La obra que fue grabada y mezclada en la provincia es parte de una trilogía que integran además los discos “Cumpas on the road” y “Teletranscomunicador fantasmático”. Trece canciones para iniciar el viaje.

“Yo siempre lo comparo con un equipo de fútbol. Las canciones son como jugadores que quieren probarse y están con todas las pilas. Uno les da oportunidades, pero es un proceso”, indicó el músico en referencia a cómo fue la selección de los temas que integran el disco, en el que incorpora algunos elementos autobiográficos. El disco fue grabado en el estudio tucumano Cebolla de vidrio entre enero y noviembre del año pasado y luego masterizado en Traslasierra, Córdoba, por Félix Valls.

“Cuando hacemos dedo, por lo general, entramos a pensar y preguntarnos este tipo de cosas: ¿influye lo que me anda pasando por dentro con la suerte de que nos o me lleven? -no necesitamos que pasen muchos autos sino solo uno que nos lleve -filosofábamos con una amiga una vez. Uno piensa en esas ocasiones en lo sincrónico de que hablaba C.Jung, el auto que me lleve seguro que va a tener conexión con cosas que me vienen pasando. Finalmente el bienestar que genera esa sensación de que todo conecta con todo, las historias siempre se tocan, lo que tiene que pasar pasa, atraemos eso que deseamos y anhelamos. Impresión de ir montados en la generosidad del universo, fascinante, gratuito”, explica la presentación del disco para entender de qué se trata el funcionamiento de la suerte de hacer dedo.

El disco se puede escuchar on line y quienes deseen pueden contribuir depositando dinero en la cuenta del músico. 

Escuchá el disco acá: