Top

Azconzabal se salió con la suya y se lleva un jugador de Atlético

MERCADO DE PASES

El futbolista se despidió de los hinchas con unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram





Los rumores comenzaron a correr fuerte en los pasillos del Monumental en la jornada de hoy. Los mismos, indicaban que Juan Manuel Azconzabal había pedido a dos jugadores de Atlético para reforzar a Huracán: Fernando Zampedri y Lucas Villalba.

Finalmente el Vasco se salió con las suyas y se quedará con el volante, cuyo pase pertenece a Independiente. “Se termina una etapa en la cual tengo que decir que, salvo el año en el que debute, fue uno de los mejores que viví en Mi Vida”, señala Villalba en su cuenta de Instagram.

El volante abandona la institución a la que llegó hace un año, cuando Atlético ascendió a primera. Villalba les dejó una emotiva carta a los hinchas. 


Se termina una etapa .. En la cual tengo que decir que .. salvo el año en el que debute .. Fue uno de los mejores que viví en Mi Vida Venir a este club, conocer la provincia y la Pasión qué hay acá no tiene nombre .. Haber quedado en la historia de este club , primero con el objetivo que había venido, de Permanecer en 1era División.. Y una vez logrado .. Soñamos uno más grande .. y finalmente se dio .. lograr una clasificación a la copa Libertadores .. algo nunca vivido en un club de Tucumán .. Saber que fui parte de eso me hace feliz , siento que cumplí con mis expextativas y espero haber cumplido las del Pueblo Decano ... No me quedan más palabras de agradecimiento .. Lagrimas de felicidad de haber pasado en este enorme club que se ganó un lugar en mi .. Seguramente nos volvamos a ver .. Este año va quedar también en la historia a partir del próximo 31 de enero !!