Top

Concepción FC en crisis: sin técnico y sin jugadores

TORNEO FEDERAL A

Alpidio Elizeche se volvió a Santiago del Estero y no sabe si retornará al conjunto del sur de la provincia

Foto: La Gaceta





La crisis en el fútbol argentino pega en todos lados, desde los más grandes de primera hasta los más chicos en el interior del país. Concepción FC no es ajeno a la situación y pasa por uno de sus peores momentos económicos e institucionales, sin técnico y sin jugadores.

El entrenador del equipo, Alpidio Elizeche, llegó al sur de la provincia para comenzar con los trabajos de pretemporada, pero tuvo que retornar a Santiago del Estero, donde se encuentra su familia, por falta de futbolistas: “No había jugadores para entrenar. Como no tenía nada que hacer, decidí regresar a casa. Ojalá que esta noche cuando se realice la asamblea tengamos soluciones y el inconveniente quede superado”, señaló el DT.

Por su parte, un vocero del equipo reveló que se les adeudan ocho meses de suelto y “si no aparece la plata para pagarnos al menos un mes y medio, no volveremos a entrenar. Ellos dicen que nos deben un mes y que el resto es deuda de otros directivos. Pero nosotros jugamos para Concepción y no para determinado directivo”.